Liga Profesional

La peor noticia para River Plate y Nicolás De La Cruz

El futbolista uruguayo dio positivo de covid y fue aislado en su país natal. 

De la Cruz pareciera no entender la situación.
De la Cruz pareciera no entender la situación.

Este domingo el plantel de River fue citado en el Monumental para realizarse los hisopados correspondientes para poder comenzar la pretemporada, la misma tendrá comienzo el día lunes y será en San Martín de los Andes. Para eso es fundamental conocer la situación sanitaria de todo aquel que forme parte de la delegación, en las últimas semanas la región tocó los picos máximos de contagio de Covid y es por eso que se esperaba que más de uno arroje resultado positivo. 

En los testeos rápidos ya hubo positivos y se está esperando el resultado de los PCR para dar a conocer los nombres.

Pero Nicolás De La Cruz, quien fue a pasar las vacaciones con su familia a Uruguay, no pudo salir de su país ya que el hisopado le dio positivo, afortunadamente y por estar vacunado el mediocampista transita la enfermedad asintomático. 

Más noticias de fútbol argentino

La inesperada determinación que podría tomar la Liga Profesional

De La Cruz en Uruguay

No se permite el ingreso a Argentina de personas que tengan un PCR positivo, es por eso que el volante se quedará en Uruguay hasta que dé negativo. Malas noticias para un jugador que necesitaba esta pretemporada para ponerse a punto física y futbolísticamente tras su trombosis que lo alejó de las canchas por más de dos meses.

Más noticias de fútbol argentino

La declaración de Emanuel Mammana que ilusiona a todos los hinchas de River

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias