Liga Profesional

La declaración de Emanuel Mammana que ilusiona a todos los hinchas de River

El defensor pasó la revisión médica y ya está listo para sumarse al plantel de Marcelo Gallardo. 

Mammana, en su primera etapa en River.
Mammana, en su primera etapa en River.

El defensor Emanuel Mammana se realizó la revisión médica este domingo por la mañana y firmará pronto su contrato con River Plate para quedar desde ya bajo las órdenes de marcelo Gallardo.

"Estoy muy contento, muy feliz de tener esta oportunidad. Se hizo mucho esfuerzo. Volver a casa es algo muy lindo. Estoy muy feliz", expresó el zaguero de 25 años, quien se desvinculó del Zenit de Rusia para regresar a Núñez.

Además, Mammana le dejó un mensaje a los fanáticos: "Le agradezco a los hinchas por todo el cariño. Me han llegado muchísimos mensajes. Ahora queda en mí responder todo ese cariño".

"Voy a dejar todo adentro en la cancha por el club que amo y por el club que me dio siempre todo", prometió el defensor, el nuevo refuerzo del equipo de Marcelo Gallardo para este 2022.

Más noticias del fútbol internacional

El verdadero motivo por el cual Lionel Messi no juega en el PSG

Hisopados en el Monumental y viaje al Sur

A la espera de Tomás Pochettino, González Pirez, Emanuel Mammana y Juan Fernando Quintero, el entrenador Marcelo Gallardo cruza los dedos en River. Es que el estadio Monumental será hoy el centro de testeos para la delegación por Covid-19 antes de iniciar la pretemporada en San Martín de los Andes, del 10 al 18 de enero.

Más noticias del fútbol argentino

Facundo Farías, que lo querían River y Boca, seguiría su carrera en un grande de Europa

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias