Liga Profesional > River

La peor noticia para River: Matías Suárez podría pasar por el quirófano para ser operado

El delantero aún no se recuperó al 100 por ciento de su sinovitis en la rodilla derecha. 

Matías Suárez en River PLate.
Matías Suárez en River PLate.

En el Superclásico del último domingo, Matías Suárez volvió a quedar fuera del once titular de Marcelo Gallardo, debido a que aún no se recuperó al 100 por ciento de la sinovitis en su rodilla derecha que lo tiene a maltraer desde hace varias semanas y que le impide jugar con total normalidad.

El delantero cordobés recién ingresó 38 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Julián Álvarez, quien fue el autor de los dos goles que le dieron la victoria al Millonario frente a Boca Juniors en el Monumental, por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol.

Lo cierto es que el ex Belgrano de Córdoba no está evolucionando tal como esperaba el cuerpo médico del club de Núñez. Por lo tanto, surge como posibilidad que tenga que pasar por el quirófano para someterse a una operación de limpieza en la rodilla derecha, lo que lo ayudaría combatir su problema crónico.

Sin embargo, la operación recién se realizaría a fin de año, para que el jugador de 33 años, que tiene contrato hasta febrero de 2022, no se pierda las jornadas restantes del campeonato local. Hasta entonces, en River intentarán hacer todo lo posible para solucionar la lesión sin tener que recurrir al quirófano.

Suárez ya había sufrido de sinovitis en la rodilla derecha en abril. Luego de varias semanas apartado del plantel, regresó a entrenarse con normalidad. Sin embargo, antes del partido ante Sarmiento de Junín, volvió a padecer la inflamación en su rodilla derecha. Luego, de perdió los partidos ante Independiente y Newell’s, mientras que apenas sumó 33 minutos ante Arsenal.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias