Liga Profesional

La observación de Gallardo que llamó la atención luego del triunfo de River

El Millo derrotó 2 a 1 a Platense y jugará los cuartos de final de la Copa de la Liga. Sobre esta definición se expresó el entrenador. 

La observación de Gallardo que llamó la atención luego del triunfo de River

El DT de River Plate, Marcelo Gallardo, cuestionó anoche que no estuvieran las fechas de cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional "apenas finalizada la fase de grupos este domingo" y reclamó por "la necesidad de tener orden para los próximos partidos".

Más noticias del fútbol argentino:

Así se jugarán los cuartos de final de la Copa de la Liga

"Esto debería estar definido desde antes, porque necesitamos tener orden para los próximos partidos. Sino es como ir viendo de qué manera acomodar las cosas en la medida que se van presentando", explicó el DT. 

"No tenemos precisión de cuándo vamos a jugar y ya se debería saber el mismo domingo por la noche, porque el formato estaba bien hasta ahora", cuestionó Gallardo en la conferencia de prensa posvictoria en el Monumental ante Platense.

"Ahora nuestro rival será Tigre, que es un muy buen equipo. No se le dio en los últimos partidos, pero será complejo. Ellos estarán ilusionados de hacer un buen partido en nuestra cancha, pero debemos imponernos. Vamos a tener algunos jugadores más frescos para ese encuentro y eso nos vendrá muy bien", remarcó.

La palabra de Gallardo y Pinola

Más noticias del fútbol argentino:

El tremendo blooper de la defensa de River para el gol de Platense y la cara de Gallardo

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias