Liga Profesional

La cifra que pide Talleres por la joven estrella que quiere Gago para Racing

Por Leonardo Garcia

La cifra que pide Talleres por la joven estrella que quiere Gago para Racing

El entrenador de Racing quiere reforzar su plantel con un jugador de gran presente en La Liga Profesional. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Racing está en búsqueda de un jugador que pueda aportarle el talento y habilidad que supo tener Matías Rojas en el último tiempo en el equipo de Avellaneda. Entre los jugadores que pretende Gago para sumar al plantel se encuentra el volante de la T, Rodrigo Garro

En cuanto al jugador de 23 años, es una de las figuras que integra el plantel del conjunto cordobés junto con Valoyes y el goleador Michael Santos. Actualmente, Talleres posee un 60% del pase del jugador mientras que el 40% restante esta en manos de Instituto de Córdoba.

Más allá de la ilusión de poder incorporar a Garro al plantel, no será una negociación sencilla para Racing ya que desde la dirigencia de Talleres pretender vender al jugador por no menos de 6 millones de dólares.

Sumado a la gran cifra que debería desembolsar Racing por el jugador del conjunto cordobés , La Academia mantiene negociaciones con diferentes jugadores para reforzar también otras posiciones en el equipo.

El jugador de Defensa y Justicia que podría vestir la camiseta de Racing

La Academia se encuentra en negociaciones con Nazareno Colombo, el lateral de Defensa Justicia que por su pase Racing debería pagar alrededor de 2.500.000 millones de dólares. El jugador había tenido un paso previo por el Pincha quien cedió al defensor al Halcón de Varela por 1.500.000 millones de dólares.

Temas


Más noticias