Liga Profesional

La noticia sobre Julián Álvarez que alivió a los hinchas de River

Por Andres Fuentes

El delantero volvió a trabajar a la par de sus compañeros, situación que alegró a Gallardo y a todos los hinchas del Millo. 

El delantero volvió a trabajar a la par de sus compañeros, situación que alegró a Gallardo y a todos los hinchas del Millo. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Julián Álvarez se entrenó hoy a la par de sus compañeros en el River Camp, recuperado del malestar que lo dejó al margen del triunfo 1 a 0 en el clásico ante San Lorenzo por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Más noticias del fútbol internacional:

El por qué de la preocupación de Lionel Scaloni por Paulo Dybala y su lesión

Según informó la prensa del club, Álvarez trabajó con el plantel, sin complicaciones, de cara al compromiso del próximo miércoles ante Deportivo Laferrere por los 32avos. de final de la Copa Argentina en la provincia de Salta.

Bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, los que sumaron minutos en el Nuevo Gasómetro realizaron actividades regenerativas y el resto fue parte de una práctica de fútbol informal con la Reserva.

El defensor David Martínez (distensión en el ligamento lateral de su rodilla izquierda) y el volante Enzo Pérez (distensión en isquiotibial derecho) se entrenaron de manera diferenciada.

Lo que sigue para el Millo

El último campeón del fútbol argentino y uno de los punteros de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional retornará mañana a los entrenamientos, en el River Camp, a partir de las 17 y a puertas cerradas.

Más noticias del fútbol argentino:

Qué tiene Edwin Cardona: ¿se pierde el clásico ante Independiente?


Más noticias