Liga Profesional

Qué tiene Edwin Cardona: ¿se pierde el clásico ante Independiente?

Por Andres Fuentes

El colombiano se retiró lesionado en el triunfo de Racing ante Talleres en Avellaneda. 

El colombiano se retiró lesionado en el triunfo de Racing ante Talleres en Avellaneda. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Edwin Cardona volvió a salir lesionado y se encendió la alarma en el triunfo de Racing por 1 a 0 ante Talleres. Sin embargo, pese a la felicidad por la victoria en La Academia, lo que pasó con el colombiano es alarmante. Porque venía de no jugar ante River y porque arrastraba una molestia que se le agudizó en el rato que estuvo en cancha. 

Más noticias del fútbol internacional:

Franco Armani habló sobre la jugada más polémica en San Lorenzo - River

Cardona fue titular en Racing, pero duró apenas 20 minutos dentro del campo de juego. Fue a disputar una pelota, llegó antes, giró y en ese giro le chocaron la rodilla. Enseguida mostró gestos de dolor el colombiano que pidió el cambio en la Academia.

Más allá del golpe en la rodilla derecha, el enganche se tomó otra vez la cara posterior de esa misma pierna. Una doble molestia que arrastra en esa zona y que, sin dudas, llena de preocupación a todos.

La molestia que arrastra no le permitió seguir y ahora habrá que ver que sucede en las próximas horas. Por lo pronto el lunes le harán estudios y ahí se podrá saber con exactitud lo que tiene. A diferencia del partido ante Argentinos, en el que también salió reemplazado, está vez Cardona se fue llorando de Racing y eso hace pensar algo peor.

En las próximas horas se conocerá el tiempo de recuperación, aunque todo parece indicar que el exjugador de Boca no llegaría en condiciones a disputar el clásico ante Independiente de Avellaneda. 

Así fue el triunfo de Racing

Más noticias del fútbol argentino: 

Los mejores memes de la polémica victoria de River ante San Lorenzo


Más noticias