Liga Profesional

La millonaria suma de dinero que ofreció River para cerrar a su segundo refuerzo

Luego de fichar a Matías Kranevitter, en Núñez no descansan y ya quieren tener en el club a otro futbolista.

Por Andres Fuentes

Luego de fichar a Matías Kranevitter, en Núñez no descansan y ya quieren tener en el club a otro futbolista.
Luego de fichar a Matías Kranevitter, en Núñez no descansan y ya quieren tener en el club a otro futbolista.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de un 2022 bastante flojo desde lo futbolístico, desde la dirigencia de River Plate se comprometieron a dar vuelta la página, y volver a pelear todos los frentes en la siguiente temporada. Fue por eso que apostaron fuerte al mercado de pases y ya tienen a su primer refuerzo: Matías Kranevitter. El volante firmó su contrato este fin de semana y ya se sumará a la pretemporada que se desarrollará en la provincia de San Luis, a partir de este martes.

Sin embargo, el Millonario no se conformará solamente con el ex Atlético Madrid y rápidamente aceleró por su segundo refuerzo, también un ex futbolista del club de Núñez. Se trata de Ignacio Fernández, que está decidido a regresar a Argentina luego de recibir la noticia de que será padre, y entonces la dirigencia riverplatense tomó nota para traerlo de regreso a quien formara parte de la conquista de la Copa Libertadores del 2018, la última del club.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del futbol argentino:

La contundente decisión que tomó River y los hinchas no perdonaron

La decisión del Atlético Mineiro con Nacho Fernández y su deseo de ir a River

La revelación del fin de semana fue que el ‘Galo’ aceptó a negociar al surgido en Gimnasia de La Plata, una postura que parecía bastante difícil hace solamente pocos días, y River fue a fondo. Según confirmó César Luis Merlo, periodista deportivo experto en el mercado de pases, desde la dirigencia le hicieron llegar una oferta formal al Mineiro por el volante de 32 años, teniendo en cuenta que solamente le queda un año de contrato y no piensa renovarlo.

La gran oferta que River le hizo al Mineiro por Fernández

La oferta ronda los tres millones de dólares y también incluye la deuda que el conjunto brasilero mantiene con el Millonario, a raíz de la operación por el propio Nacho Fernández en 2020. El elenco de Núñez tratará de usar el monto que se le debe para bajar los costos y, finalmente concretar el retorno tan ansiado por Martín Demichelis para que maneje los hilos del equipo junto a Enzo Pérez en la mitad de la cancha.


Más noticias