Liga Profesional

La decisión del Atlético Mineiro con Nacho Fernández y su deseo de ir a River

El club brasileño sabe el deseo de las partes y tomó una fuerte decisión al respecto.

Por Andres Fuentes

El club brasileño sabe el deseo de las partes y tomó una fuerte decisión al respecto.
El club brasileño sabe el deseo de las partes y tomó una fuerte decisión al respecto.
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de tanta planificación y suspenso, comenzó la pretemporada de River Plate con Martín Demichelis al frente del equipo. Fue en el predio que el club tiene en Ezeiza, en donde conoció a sus dirigidos y luego se les realizó a todos estudios médicos, para chequear como retornaron de sus largas vacaciones. En ese ligar también harán trabajas muy livianos este lunes, para luego el día martes emprendan vuelo hasta la provincia de San Luis, en donde harán parte de la pretemporada.

En paralelo y con el mercado de pases ya abierto, el equipo de Núñez ya se aseguró el retorno de Matías Kranevitter, campeón de la Copa Libertadores 2015 junto a Marcelo Gallardo, aunque no se conformará con eso porque también quiere concretar el regreso de Ignacio Fernández. el Millonario ya se comunicó con los directivos del Atlético Mineiro y, cuando la negociación parecía difícil, este domingo llegó una gran noticia para ellos desde Brasil.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

La noticia sobre el retorno de Nacho Fernández a River enloquece a los hinchas

La contundente decisión que tomó River y los hinchas no perdonaron

Es que Según informó el periodista deportivo Germán García Grova, el ‘Galo’ aceptará desprenderse del mediocampista creativo para la próxima temporada con el visto bueno del Chacho Coudet, y ya hay negociaciones bastante avanzadas para que la vuelta del volante se haga realidad. En estos momentos agregó que se define el monto que River deberá abonar sobre la deuda que Mineiro aún no saldó. Esta semana podría ser determinante y confirmarse o no la vuelta.

El plan de River para fichar a Nacho Fernández

Lo que River desea y quiere es poder bajar el monto de la operación con la deuda mencionada, la cual se generó en el momento que el Galo firmó la transferencia desde Núñez a finales del 2020. La postura era negativa en un principio, pero en las siguientes horas podría haber novedades al respecto para que La Banda pueda poner menos dinero y tener a la figura que pidió Demichelis y le rindió tanto a Marcelo Gallardo.

 


Más noticias