Liga Profesional

La contundente decisión que tomó River y los hinchas no perdonaron

La dirigencia debió tomar una decisión en particular y a raíz de ello, los fanáticos no la lograron entender.

Por Andres Fuentes

La dirigencia debió tomar una decisión en particular y a raíz de ello, los fanáticos no la lograron entender.
La dirigencia debió tomar una decisión en particular y a raíz de ello, los fanáticos no la lograron entender.
Síguenos enSíguenos en Google News

El plantel de River Plate comenzó la pretemporada de cara al 2023 este sábado. Mientras tanto, la dirigencia de River continúa analizando alternativas de cara al mercado de pases. Ya cerraron la llegada de Matías Kranevitter, y seguirán buscando variantes para contentar a Martín Demichelis. Pero a pesar de los sondeos, tomaron una decisión que causó la furia de los hinchas en las últimas horas.

Está claro que el 2022 del Millonario no fue bueno. De hecho, quedó eliminado tempranamente de todas las competencias que participó y fue muy irregular durante toda la temporada. Ante eso, el presidente Jorge Brito quiere dar vuelta la página y comprar refuerzos de jerarquía, que estén a la altura de una institución como lo es River, que debe pelear todo hasta el final.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

La noticia sobre el retorno de Nacho Fernández a River enloquece a los hinchas

La foto de Frank Fabra en Boca que se hizo viral por un insólito motivo

Sin embargo, en las últimas horas el presidente tomó una insólita determinación. Es que rechazó un ofrecimiento que llegó desde el fútbol de España: Se trata de Marcelo Saracchi, que fue ofrecido en este mercado de transferencias, pero Brito consideró que con los laterales que hay están bien. Así lo informó Juan Cortese, y las redes explotaron por completo.

Muchos se hicieron eco de la decisión del actual mandatario del club, no pudiendo entender como dejaron de lado a un jugador que salió campeón de la Copa Libertadores y que juega en el Viejo Continente, para que el titular siga siendo Elías Gómez, muy cuestionado por su paupérrimo nivel desde que llegó. No trascendió cuanto debía pagar su contrato, pero eso no importó para generar el repudio general.

¿Cómo sigue la pretemporada para River?

El próximo lunes el plantel trabajará en doble turno en el River Camp de Ezeiza y probablemente haya una conferencia de prensa de Martín Demichelis. Ya el martes, la delegación completa viajará a Potrero de los Funes (San Luis) para trabajar durante diez días allí. El 22 de diciembre habrá un amistoso ante Unión La Calera (Chile) y luego irán a Estados Unidos.


Más noticias