Liga Profesional

La llamativa declaración de Marcos Rojo y su "regalo de cumpleaños" tras el triunfo de Boca

Por Andres Fuentes

El capitán del Xeneize habló luego del enorme triunfo en el monumental. 

El capitán del Xeneize habló luego del enorme triunfo en el monumental. 

Síguenos enSíguenos en Google News

El capitán de Boca, Marcos Rojo, resaltó que la victoria alcanzada en el estadio Monumental y en el Superclásico frente a River Plate (1-0) significó un buen "regalo de cumpleaños".

Más noticias del fútbol argentino: 

Los memes imperdibles del triunfo de Boca ante River en el Monumental

El zaguero central, que anoche festejó su cumpleaños número 32, siguió comentando su felicidad por partida doble. "Es un festejo importante en el día de mi cumpleaños. Estoy feliz por el grupo y por la gente", sostuvo una vez concluido el encuentro en Núñez, correspondiente a la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional (LPF).

A la hora de analizar y hallar los claves del partido, el exjugador de Estudiantes de La Plata dijo: "En el primer tiempo ellos fueron superiores, pero después del gol tuvimos varios ataques para definirlo", comentó.

Rojo también elogió la tarea de su compañero, Agustín Rossi, uno de los artífices de la victoria del conjunto del DT Sebastián Battaglia. "(Agustín) Rossi tuvo una gran actuación. Fue decisivo para conseguir ganar hoy", dijo.

Por último, el también exdefensor de Manchester United relativizó los proyectiles que los hinchas de River, ubicados en la Platea San Martín, les arrojaron a los jugadores xeneizes, tras la consumación de la derrota. "El fútbol argentino es así. Ya estamos acostumbrados" concluyó Rojo.

El triunfo Xeneize

Más noticias del fútbol argentino: 

El motivo por el cual fue sustituido Darío Benedetto en el clásico ante River


Más noticias