Liga Profesional

El gigante del continente que está detrás de Juanfer Quintero, preocupa a River

En medio de su futuro incierto, un grande iría a la carga por el crack colombiano de cara al 2023.

Por Andres Fuentes

En medio de su futuro incierto, un grande iría a la carga por el crack colombiano de cara al 2023.
En medio de su futuro incierto, un grande iría a la carga por el crack colombiano de cara al 2023.
Síguenos enSíguenos en Google News

De cara a la nueva temporada en donde los sueños se vuelven a renovar, el mercado de pases se transformó en el principal protagonista de la novela. Esto sobre todo ocurre en River Plate, quien ya tiene abrochado a Matías Kranevitter y sólo falta su firma. Por otro lado, busca repatriar a Nacho Fernández y sacarlo de Brasil. Sin embargo, también mira de reojo a las bajas, y Juanfer Quintero podría ser una de ellas.

Después de tener un 2022 bastante flojo en lo que respecta a lo meramente futbolístico, el cafetero poco a poco se comienza a alejar del Millonario, ya que todavía no recibió ninguna propuesta desde la dirigencia para renovar. Eso alarma a los fanáticos y el mundo River en general, con un jugador muy querido e importante que podría marcharse a la brevedad.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

La decisión de Martín Demichelis con Augusto Batalla en River que sorprende

Portugal vs Marruecos y su sorprendente conexión con Boca Juniors

Por tal motivo, en el comienzo de los entrenamientos bajo la supervisión de Martín Demichelis, Juanfer no estuvo presente. Hasta no acordar su continuidad para 2023, el ex Porto no se sumará a las filas del flamante técnico, lo cual genera gran inquietud entre el cuerpo técnico. Paralelamente, y a la espera de una definición final, un importante club del continente se interesó en él.

Según varios medios importantes en Brasil, el Flamengo tiene en mente al volante ofensivo colombiano. Sin embargo, no se trata de la principal alternativa, sino que sería el apuntado en caso de que Philippe Coutinho no llegue finalmente al club de Río de Janeiro. Pero pese a que por ahora se trate solamente de un interés, hay que estar alerta a esta situación.

La última temporada de Juanfer Quintero en River Plate

El colombiano retornó al equipo de Núñez a comienzos del 2022. Lo hizo desde la liga de China y en calidad de cedido, cuyo préstamo finalizaba el 31 de noviembre que pasó. Su temporada fue de menor a mayor, ya que en un comienzo le costó bastante jugar con regularidad, debido a las lesiones. En total jugó 32 partidos, en donde anotó siete goles y repartió 9 asistencias.


Más noticias