Liga Profesional

La increíble predicción de Martín Demichelis sobre la Selección Argentina

El nuevo entrenador de River Plate reveló hace semanas lo que ahora vive la Selección Argentina, ¡Tremendo!

Por Andres Fuentes

El nuevo entrenador de River Plate reveló hace semanas lo que ahora vive la Selección Argentina, ¡Tremendo!
El nuevo entrenador de River Plate reveló hace semanas lo que ahora vive la Selección Argentina, ¡Tremendo!
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina se metió entre las cuatro mejores del Mundial luego del triunfo sobre Países Bajos, el cual fue celebrado en cada rincón del país y obviamente, los hinchas de River Plate no quisieron ser menos. Es que tiene varios representantes en el plantel que han surgido de sus divisiones inferiores y eso los llena de orgullo, sobre todo dos de ellos que están en la boca del planeta entero gracias a sus grandes actuaciones. Y además, por Franco Armani, su arquero ídolo.

Ellos dos son Enzo Fernández y Julián Álvarez, que jugaron un gran partido frente a los europeos. También deliraron con el penal convertido por Gonzalo Montiel, que sirvió para afirmar la clasificación desde esa vía a las semis. Pero el que fue noticia y no tuvo nada que ver en ese partido fue Martín Demichelis. El director técnico, que la semana próxima dirigirá sus primeras prácticas en el club, había revelado un pálpito que el viernes se hizo realidad.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

Sonríe River, afirman que Enzo Fernández tiene un acuerdo con un grande europeo

La decisión de Martín Demichelis con Augusto Batalla en River que sorprende

El nuevo entrenador de River Plate tiene bastante historia con la camiseta de la Selección Argentina. Si bien se quedó afuera a último momento de Alemania 2006 por decisión de José Pekerman, logró disputar las ediciones de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. En total, jugó 30 partidos con la albiceleste, sumando eliminatorias, las copas mundiales y copa américa, en donde anotó solamente un gol, el cual se dio ante Grecia por la fase de grupos en su primer mundial.

La premonición de Demichelis que se hizo viral

El ex jugador del Manchester City dijo en plena conferencia de prensa que el equipo dirigido por Lionel Scaloni iba a jugar los siete partidos, algo que es cierto ya que gane o pierda, eso pasará. Además, en esa misma charla ante la prensa reveló que no era una desventaja que el equipo se haya juntado en Qatar sólo siete días antes, ya que hace muchos años venían trabajando juntos y se conocían muy bien. Sus palabras se hicieron virales luego del partido de ayer y todo River le festeja.


Más noticias