Liga Profesional

La insólita reflexión de Battaglia luego de la sufrida clasificación de Boca

El DT de Boca aseguró que Boca "mereció pasar a la final", luego de que su equipo fuese ámpliamente superado por el rival, aunque en los penales haya sido más certero el Xeneize. 

Battaglia en conferencia.
Battaglia en conferencia.

En un partido típico de semifinal, Racing fue superior a Boca durante los 90 minutos, aunque el encuentro terminó empatado sin goles en cancha de Lanús. 

Más noticias de la Selección Argentina: 

Los jugadores que le interesaron a Scaloni luego de ver la Selección Argentina Sub20

El Xeneize y La Academia no pasaron del cero y el pase a la final se definió con una tanda de penales en la que el conjunto de la Ribera nuevamente se hizo fuerte desde los doce pasos y eliminó al equipo de Fernando Gago.

Battaglia habló con la prensa y aceptó que su equipo "dio algunos pasos hacia atrás" en algunos aspectos del juego con respecto a la victoria ante Defensa y Justicia, tal vez el mejor partido en el ciclo del actual DT. No obstante, al entrenador del Xeneize no le tembló el pulso a la hora de hablar sobre si el paso a la final fue merecido o no.

"Es justo que Boca sea finalista", sentenció Battaglia, luego de que su equipo haya tenido un mediocre partido ante Racing, que lo superó en intensidad, juego y en chances de gol. Además, el DT de Boca aseguró que sus jugadores hicieron méritos para estar en la semifinal y que venían en levantada en lo futbolístico.

La palabra de Battaglia

Más noticias de la Selección Argentina: 

En Brasil dicen que Scaloni y la Argentina "tiene miedo" de enfrentar al conjunto de Tite

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias