Liga Profesional

La inesperada noticia que recibieron los hinchas de River y no dejan de celebrar

Mientras aguardan por ver al equipo en acción, le llegó a los fanáticos una sorpresa que los alegró bastante.

Por Andres Fuentes

Mientras aguardan por ver al equipo en acción, le llegó a los fanáticos una sorpresa que los alegró bastante.
Mientras aguardan por ver al equipo en acción, le llegó a los fanáticos una sorpresa que los alegró bastante.
Síguenos enSíguenos en Google News

River Plate es sin dudas uno de los equipos más grandes del continente. Lo ha sido históricamente, pero en los últimos años lo reafirmó. De la mano de Marcelo Gallardo, el club logró levantar dos Copa Libertadores en cuatro años, las mismas que el club tenía en su palmarés antes de la asunción del Muñeco. Sin embargo, mantenerse no es sencillo y este 2022 fue bastante irregular.

La última temporada del Millonario tuvo varios altibajos, y los resultados no fueron los que se esperaban. A pesar de haber fichado en varios sectores del campo de juego, los del Muñeco nunca consiguieron los rendimientos que se habían trazado. Es por eso que el balance es más negativo que positivo, ya que no logró pelear campeonatos.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

El mensaje de la cuenta oficial de Boca Juniors que enloqueció a los fanáticos

El divertido momento que vivió Fabra en Boca y decidió mostrar en redes

Lo más determinante fue la temprana e insólita eliminación de la Copa Libertadores. Es que, insólitamente, perdió en octavos de final ante Vélez y de esa forma, todo se puso más cuesta arriba. De todos modos, seguirán intentando conquistar el certamen internacional, y arrancarán el 2023 con una postura que nadie imaginaba.

Resulta que este viernes, la Conmebol reveló el ranking de clubes para el 2023 y sorprendió a todos. Inesperadamente, el Millonario se ubica en el primer lugar, por encima de clubes como Palmeiras y Flamengo, los últimos finalistas del campeonato continental. Sin embargo, y pese a la sorpresa de muchos, la realidad es que entre los riverplatenses no se lo creen y festejan.

River será cabeza de serie en la Copa Libertadores 2023

Como de costumbre, el equipo del barrio de Núñez fue elegido como uno de los ocho equipos que serán cabezas de serie en la próxima edición del máximo torneo continental de cubes. Para determinar eso, se tienen en cuenta algunos factores, como por ejemplo la instancia en la que se clasificó (campeón defensor, del torneo local, repechaje), participaciones históricas o el propio ranking, que ahora River lidera.


Más noticias