Liga Profesional

El divertido momento que vivió Fabra en Boca y decidió mostrar en redes

El lateral colombiano afronta su séptimo año en el Xeneize, y en medio de la pretemporada, mostró un momento muy distendido.

Por Andres Fuentes

El lateral colombiano afronta su séptimo año en el Xeneize, y en medio de la pretemporada, mostró un momento muy distendido.
El lateral colombiano afronta su séptimo año en el Xeneize, y en medio de la pretemporada, mostró un momento muy distendido.
Síguenos enSíguenos en Google News

Boca Juniors está viviendo una pretemporada bastante particular, no solamente porque empezó en diciembre (suele hacerlo un mes después), sino porque suceden cosas que antes eran impensadas. El Xeneize atraviesa días tranquilos, mientras se prepara para la próxima temporada en donde habrá muchas competencias, y desde el cuerpo técnico intentan que haya un buen clima entre todos.

El plantel dirigido tácticamente por Hugo Benjamín Ibarra está hace algunos días trabajando en el Predio de Ezeiza, en donde el fin es ponerse a punto desde lo físico. En uno de los tantos trabajos, Frank Fabra fue protagonista de un gracioso momento que no tuvo reparos a la hora de exponerlo en sus redes sociales y por ende, al resto de los fanáticos de Boca.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

El jugador de Boca que es baja en la pretemporada y preocupa

Barco y uno más, los jugadores de Boca que Heinze quiere para Newell's

El lateral izquierdo colombiano se cayó tras una corrida a toda velocidad y quedó tirado de manera muy graciosa en la arena. El cafetero posteó la divertida secuencia de fotos del momento vivido y, entre risas, escribió: "Si te caes te levantas jajajaja". Hace pocos días, el marcador de punta también fue tendencia en relación a su estado físico, en donde se lo observó mucho más flaco y con más musculatura, algo que los hinchas resaltaron en redes.

Por su parte, Luis Advíncula, quien estaba corriendo al lado suyo en ese ejercicio, también subió la foto del colombiano y lo cargó: “Te comí y te enterré”. A fin de cuentas, el ambiente en el último campeón del fútbol argentino pareciera ser de lo más distendido, algo que puede llegar a ser importante de cara a todo lo que se le viene.

El contrato de Frank Fabra en Boca

El colombiano tiene vínculo vigente con la institución de La Ribera hasta junio de 2025, por lo que todavía falta mucho para pensar en una renovación. La intención de la dirigencia fue hacerle un contrato extenso para que se retire defendiendo los colores azul y amarillo, pero no descartan aceptar una oferta del exterior en caso de que llegue, para cumplirle el suelo al ex Deportes Tolima.


Más noticias