Liga Profesional

La inédita promesa que hizo el Pipa Benedetto si Argentina ganaba el mundial

El goleador de Boca Juniors viajó a Qatar a ver el duelo decisivo y en medio de los festejos, reveló lo que tiene que hacer.

Por Andres Fuentes

El goleador de Boca Juniors viajó a Qatar a ver el duelo decisivo y en medio de los festejos, reveló lo que tiene que hacer.
El goleador de Boca Juniors viajó a Qatar a ver el duelo decisivo y en medio de los festejos, reveló lo que tiene que hacer.
Síguenos enSíguenos en Google News

Darío Benedetto fue testigo presencial de la final de la Copa del Mundo 2022. Después de recibir el visto bueno de Juan Román Riquelme y Hugo Ibarra, el Pipa viajó hacia la ciudad de Doha para alentar a la Selección Argentina y formar parte de lo que ahora es un recuerdo inolvidable, tanto para él, el plantel argentino y el resto de los argentinos desparramados por el planeta.

El atacante de Boca Juniors estuvo en una de las tribunas junto a su esposa Noelia y sus dos hijos. Su partida hacia Medio Oriente había generado algo de controversia entre los fanáticos del Xeneize, que argumentaban su poco profesionalismo por dejar el equipo, aunque fueron los menos. Es que faltan 45 días para que comience la temporada y tiempo de preparación sobra.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

Lodeiro se refirió al interés de Boca, que sueña con su regreso

Otro grande de América quiere a Agustín Rossi y en Boca se preocupan

Apenas llegó a tierras qataríes, posteó: “Un sueño hecho realidad con la gente que quiero”.  Fue a través de su cuenta oficial de Instagram luego del triunfo de la Selección ante Francia. Además, le dedicó unas palabras a Lionel Messi, con quien formó  dupla de ataque hace algunos años en el combinado nacional y dijo que el fútbol le debía esa alegría.

Pero lo mejor estuvo después en aquel estadio. El ex delantero del Olympique de Marsella se encontró con el periodista deportivo Martín Arévalo, quien suele cubrir el día a día de Boca. Fue justamente el cronista quien, a través de sus redes sociales, reveló que el Pipa le dijo que ahora se tiene que tatuar a la Pulga, ya que era una promesa que hizo si Argentina se proclamaba campeona.

El pasado de Benedetto en la Selección Argentina

Corría el año 2017 y la clasificación al mundial de Rusia corría serio peligro. Fue por eso que Jorge Sampaoli recurrió al goleador de fútbol argentino en ese entonces, con el agregado que Argentina haría de local ante Perú en La Bombonera. Sin embargo, el Pipa no logró hacerse lugar y entre eliminatorias y amistosos, solamente jugó siete partidos y no hizo goles. Fue parte de la Scaloneta en sus inicios, cuando formaba parte del Olympique de Marsella.


Más noticias