Liga Profesional

Otro grande de América quiere a Agustín Rossi y en Boca se preocupan

Además del fuerte interés del Flamengo, otro equipo del continente puso sus ojos en el guardameta del Xeneize.

Por Andres Fuentes

Además del fuerte interés del Flamengo, otro equipo del continente puso sus ojos en el guardameta del Xeneize.
Además del fuerte interés del Flamengo, otro equipo del continente puso sus ojos en el guardameta del Xeneize.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mundial de Qatar 2022 ha llegado a su fin. Fue casi un mes de partidos de gran calibre y que tuvo a la Selección Argentina como campeón. Mientras tanto y en el marco del mercado de pases, la intención de Juan Román Riquelme es fichar algunos jugadores de jerarquía para contentar a Hugo Benjamín Ibarra y también, para que Boca Juniors regrese a los primeros planos internacionales.

Lo que considera más urgente a la hora de incorporar es la zaga central, en donde sufrió la baja de Marcos Rojo por una durísima lesión, la cual lo mantendrá alejado de las canchas hasta junio del 2023. Lucas Merolla es el que pica en punta para reemplazarlo, pero todavía las gestiones no avanzan. Por otro lado, hay algunos futbolistas que pueden marcharse, como por ejemplo Agustín Rossi.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

Lodeiro se refirió al interés de Boca, que sueña con su regreso

Festeja Boca, el posteo de Benedetto desde Qatar tras la consagración Argentina

El arquero de 27 años hace varios meses que está coqueteando con irse libre de la institución, ya que todavía no aceptó la oferta que le hizo el Consejo del Fútbol para que extienda su vínculo (son dos años los que desea que continúe). Sumado a eso, apareció el Flamengo para tratar de forzar su salida gratuita, aunque también circuló la versión de que le dejarían algo de dinero para liberarlo en enero.

Pero eso no es todo. En las últimas horas distintos medios de Brasil indican que el Gremio de Porto Alegre también está atrás de sus pasos. El club que fue campeón tres veces de la Copa Libertadores de América ascendió hace poco al Brasileirao y quiere volver a ser protagonista, y por eso pensó en el portero surgido en Chacarita Juniors. Su futuro, cada vez más lejos del Xeneize…

La última temporada de Rossi en Boca Juniors

Agustín Rossi fue verdaderamente clave en el sistema de Boca Junior, a raíz de grandes rendimientos tanto durante los 90 minutos como en la tanda de los penales. Durante la última temporada, el ex Estudiantes de La Plata disputó 46 encuentros, recibió 35 goles y mantuvo la valla invicta en 23 oportunidades, números que hablan por sí mismos.


Más noticias