Liga Profesional > River

La increíble estrategia de River Plate para quedarse con Tomás Pochettino: el jugador que sacrificaría Marcelo Gallardo para traerlo

Descubrí cómo es la curiosa estrategia de River Plate para quedarse con Tomás Pochettino. ¿Qué jugador tendría que sacrificar Marcelo Gallardo?

La increíble estrategia de River Plate para quedarse con Tomás Pochettino: el jugador que sacrificaría Marcelo Gallardo para traerlo.
La increíble estrategia de River Plate para quedarse con Tomás Pochettino: el jugador que sacrificaría Marcelo Gallardo para traerlo.

Desde hace ya más de un año, Tomás Pochettino asoma como una de las grandes revelaciones del fútbol argentino de la mano de Alexander Medina en Talleres de Córdoba, equipo con el que acumula 7 asistencias y 5 goles en 54 partidos a partir de su llegada en 2018.

Su calidad técnica y visión de juego desde la posición de enganche hacen que sus características no sean para nada abundantes en el país y que, por eso, River Plate lo busque incesantemente, ya que, luego de vender a Exequiel Palacios, no ha sabido encontrar a otro jugador con cualidades similares.

A sabiendas de las complicaciones económicas que tiene el Millonario, los aproximadamente 3 millones de euros que podría costar su pase se vuelven imposibles de abonar así porque sí. Sin embargo, la inclusión dentro de la operación de Carlos Auzqui, cuyo pase pertenece a La Banda pero que se encuentra a préstamo en la T y, por ahora, gusta mucho, simplificaría más las cosas y la demanda de Marcelo Gallardo se cumpliría.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias