Liga Profesional

La gran preocupación de Battaglia para el partido de Boca ante Racing

Darío Benedetto hoy no se entrenó con normalidad y, si bien pareciera que será titular ante La Academia el sábado, existe un manto de duda en el Xeneize. 

Battaglia se juega mucho ante Racing.
Battaglia se juega mucho ante Racing.

El delantero de Boca, Darío Benedetto se entrenó hoy diferenciado por precaución, aunque llegaría para el fin de semana, mientras que Juan Ramírez ingresará por Eduardo Salvio para jugar el sábado desde las 17 ante Racing en el estadio de Lanús, por una de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional de fútbol.

Más noticias del fútbol argentino: 

Con un tremendo enfado, Marcelo Gallardo trató de explicar la eliminación de River

El entrenador Sebastián Battaglia, en la práctica de fútbol realizada en el predio de Ezeiza, puso a estos once: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra; Oscar Romero, Alan Varela, Guillermo "Pol" Fernández y Juan Ramírez; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Benedetto tiene una molestia muscular y se entrenó aparte del grupo por prevención, pero no tendría problemas para estar en el clásico contra la Academia.

Mañana, en el último entrenamiento de la semana en Casa Amarilla, se sabrá si el entrenador nuevamente para el mismo equipo de hoy, o con la inclusión de Benedetto,

El posible equipo que buscará la final: 

Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra; Oscar Romero, Alan Varela, Guillermo "Pol" Fernández y Juan Ramírez; Sebastián Villa y Darío Benedetto.

Más noticias del fútbol argentino: 

River no jugó bien y quedó eliminado ante Tigre en el Monumental

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias