Liga Profesional

La frase de Scaloni que enloqueció a los hinchas de Boca y sorprende

El entrenador del campeón del mundo realizó un emotivo posteo por los festejos y usó una frase que los Xeneizes toman como un guiño.

Por Andres Fuentes

El entrenador del campeón del mundo realizó un emotivo posteo por los festejos y usó una frase que los Xeneizes toman como un guiño.
El entrenador del campeón del mundo realizó un emotivo posteo por los festejos y usó una frase que los Xeneizes toman como un guiño.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace algunos años, en el marco de una entrevista televisiva y en su época de jugador profesional, Lionel Scaloni hizo una confesión que llamó la atención de todos los hinchas de Boca. El director técnico de la Selección Argentina dijo que, cuando era chico, era fanático del Xeneize. Justamente por ese motivo, en su momento los aficionados se enloquecieron con él.

La misma había tenido lugar en TyC Sports, pero de todas maneras, el actual entrenador explicó su sentimiento actual. y agregó que ese fanatismo había quedado atrás, sobre todo cuando comenzó su etapa profesional y se fueron dando diferentes traspasos a otras instituciones. Este jueves, en medio de la efervescencia por el título mundial, envió un mensaje por redes sociales sorpresivo.  

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

Inédito, ni Papu Gómez ni Paredes, el seleccionado que festejó con algo de Boca

Benedetto sigue sin aparecer en la pretemporada y en Boca hay confusión

De todas maneras y por más que haya mencionado que perdió la simpatía por el equipo, agregó años después que sus ídolos son Blas Armando Giunta, ya que se sentía identificado por su garra, le llamaba la atención su pelo largo y compromiso con el equipo. Justamente Giunta fue un mediocampista central del Xeneize, considerado un gran ídolo por la afición.

Después de los festejos por el campeonato del mundo, el director técnico le envió un mensaje a todos los hinchas argentinos, pero se le escapó (¿o no?) una expresión que llamó la atención de todos los hinchas de Boca Juniors. "El sueño de todos los argentinos se hizo realidad, eternamente agradecido, emocionado por verlos felices, ustedes fueron el jugador número 12", dijo Scaloni. De ese modo se conoce a la hinchada boquense, por eso enloquecieron por su posteo.

El futuro de Lionel Scaloni en la Selección Argentina

Con tres títulos en sus cuatro años de ciclo, el oriundo del pueblo de Pujato ya se ganó la continuidad, la cual no corría ningún peligro salga como salga en el mundial de Qatar 2022. Previo al comienzo mundialista, el mismísimo presidente de la AFA Claudio Tapia comentó en su perfil de Twitter que arregló su continuidad hasta 2026, pero todavía no hay nada firmado oficialmente.


Más noticias