Liga Profesional

Benedetto sigue sin aparecer en la pretemporada y en Boca hay confusión

El Pipa había tenido un permiso especial para ir a ver la final del mundo, pero a tres días de ellos aún no volvió. El motivo.

Por Andres Fuentes

El Pipa había tenido un permiso especial para ir a ver la final del mundo, pero a tres días de ellos aún no volvió. El motivo.
El Pipa había tenido un permiso especial para ir a ver la final del mundo, pero a tres días de ellos aún no volvió. El motivo.
Síguenos enSíguenos en Google News

En la previa de la final del mundo entre la Selección Argentina y Francia, muchas personalidades albicelestes viajaron a Qatar exclusivamente a observar ese evento, que resultó siendo histórico debido a los seis goles que hubo durante el partido y por ende, la definición por penales. Uno de ellos fue Darío Benedetto, a quien las cámaras lo captaron en el aeropuerto de Ezeiza para sorpresa de todos.

El delantero de 32 años se encargó de explicar su viaje, y reveló que tenía el permiso tanto del cuerpo técnico que encabeza Hugo Benjamín Ibarra, como del vice presidente de la entidad Juan Román Riquelme. El ex Olympique de Marsella se mostró muy feliz en Medio Oriente junto a su familia, en donde abundaron las fotos dentro y fuera del estadio Lusail.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

El ex Boca que jugó el mundial de Qatar y puede darle millones de dólares

Inédito, ni Papu Gómez ni Paredes, el seleccionado que festejó con algo de Boca

Gracias al triunfo argentino, el Pipa pudo festejar en Qatar e incluso reveló la promesa que hizo en caso de que el equipo de Lionel Scaloni se imponga, algo que sucedió: Se deberá tatuar a Lionel Messi, ex compañero suyo en el seleccionado entre 2017 y 2018. Sin embargo, lo que le llamó la atención a todos fue otra cosa: Los días pasaban, pero el atacante no volvía, ¿Qué pasó?

Mientras los flamantes campeones del mundo tuvieron este martes el reconocimiento de todo un pueblo, quienes los recibieron cálidamente en las calles de Buenos Aires, Benedetto sigue disfrutando de los placeres de aquel país con sus seres queridos. Es que recibió un permiso especial por parte de la dirigencia, y se sumará al club dentro de unos días, ante la incertidumbre de los hinchas.

¿Cuándo vuelve Benedetto a Boca?

A partir de este jueves, el delantero deberá cumplir una orden de la dirigencia Xeneize, la cual dicta que cuando todos estén liberados de sus tareas (desde el 21/12 hasta inicios del 2023), el goleador deberá practicar esa semana entre Navidad y Año Nuevo, por lo que en ese marco recuperará los turnos que se perdió por sus mini vacaciones.


Más noticias