Liga Profesional

Inédito, ni Papu Gómez ni Paredes, el seleccionado que festejó con algo de Boca

Los festejos por el campeonato mundial fue tremendo y otro de los futbolista se mostró con los colores del Xeneize.

Por Andres Fuentes

Los festejos por el campeonato mundial fue tremendo y otro de los futbolista se mostró con los colores del Xeneize.
Los festejos por el campeonato mundial fue tremendo y otro de los futbolista se mostró con los colores del Xeneize.
Síguenos enSíguenos en Google News

El domingo 18 de diciembre de 2022 ha pasado a la historia del fútbol argentino. Es que en una final no apta para cardíacos, la Selección Argentina venció a su par de Francia por penales, luego de haberle empatado las cosas en dos oportunidades, y levantó el tercer trofeo en 18 participaciones mundialistas. Eso los transformó en héroes y así los recibieron en el país. 

Cerca de las 3 horas de la madrugada, los campeones del mundo fueron a Ezeiza acompañados de una multitud que los esperó por horas, aglomerados en diversos untos de la provincia. Por otro lado, se cree que cerca de cinco millones de personas fueron parte de una caravana increíble que se dio desde el mediodía junto a los integrantes de la delegación campeona.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

El guiño de Paredes a Boca en medio de los festejos por el mundial de Argentina

El ex Boca que jugó el mundial de Qatar y puede darle millones de dólares

Para festejar ante su gente, varios jugadores aprovecharon el recibimiento para brindar con diferentes tragos arriba del micro descapotable. Arriba de él se pudo observar a Alejandro ‘Papu’ Gómez, que bebió de una jarra fernet con el escudo de Boca. Por otro lado, Leandro Paredes tenía a su lado una camiseta del Xeneize, pero no fueron los únicos en mostrarse abiertamente con esos colores.

Vestido con piluso (gorro de playa) y sus anteojos de sol, Thiago Almada fue otro de los jugadores que celebró con un vaso del Xeneize en s mano. Las imágenes se viralizaron en cuestión de minutos y los comentarios de los hinchas del conjunto de La Ribera no se hicieron esperar, comentándole que deje todo y cumpla su sueño de jugar en Boca.

El mundial de Almada y la sorpresa que le espera en EE.UU

El futbolista que surgió en Vélez Sarsfield entró por la ventana al mundial de Qatar 2022, debido a la lesión de última hora de Joaquín Correa. Tuvo la suerte y el privilegio de tener algunos minutos en el certamen. Fue en el cierre de la fase de grupos ante Polonia, en donde disputó casi 20 minutos de partido. El Atlanta United le hará un recibimiento increíble en su estadio, siendo que es el primer jugador en la historia que gana un mundial jugando en la MLS.


Más noticias