Liga Profesional

La exorbitante cláusula de rescisión de Enzo Fernández en River Plate

El mediocampista renovó su contrato con el Millonario hasta 2025 y el que lo quiera deberá desembolsar 20 millones de euros.

Enzo Fernández, una garantía al medio
Enzo Fernández, una garantía al medio

River tuvo varios puntos altos de rendimiento en la última temporada y uno de sus mejores jugadores fue Enzo Fernández, el joven de 20 años que volvió a Núñez después de un exitoso préstamo en Defensa y Justicia, que incluyó una Copa Sudamericana y una Recopa.

Ni lerdos ni perezosos, los dirigentes Millonarios concretaron la renovación del contrato del mediocampista, que se prolongará hasta 2025 con una impresionante cláusula de rescisión de 20 millones de euros. Así es que el club que se atreva a contar con los servicios del talentoso volante deberá desembolsar tal suma.

Más sobre River: Braian Romero y la sorprendente declaración sobre Jorge Carrascal

A través de un posteo oficial en redes sociales, River comunicó la noticia con las siguientes palabras: "Acompañado por el Presidente Jorge Brito y por el Vicepresidente 1° Matías Patanián, Enzo Fernández firmó la extensión de su contrato con River hasta diciembre de 2025".

La carrera de Enzo

Fernández debutó en la Banda Roja en 2020 en el marco de un partido de Copa Libertadores contra Liga de Quito, en lo que fue derrota por 3 a 0. Después fue cedido a Defensa y Justicia donde se ganó la titularidad en el equipo de Hernán Crespo que conquistó dos títulos internacionales. Finalmente retornó al Millo en 2021 y ya acumula dos campeonatos locales. 

Más del Millonario: El delantero de River Plate que quiere Colo Colo

 

Andrés Ñáñez

Periodista Deportivo+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias