Liga Profesional

El delantero de River Plate que quiere Colo Colo

Por Arturo Ñeriel

El Cacique chileno está tras los pasos de Carlos Auzqui, que vuelve al Millonario de su préstamo en Talleres de Córdoba.

El Cacique chileno está tras los pasos de Carlos Auzqui, que vuelve al Millonario de su préstamo en Talleres de Córdoba.

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Auzqui encontró su mejor versión en Talleres de Córdoba. Después de experiencias no tan felices en River, Huracán y Lanús, llegó al Matador y la "rompió toda" bajo las órdenes de Alexander Medina. La realidad es que el Perro debe volver al Millonario, dueño de su pase, pero no será tomado en cuenta por Marcelo Gallardo.

Teniendo en cuenta esto, el surgido en Estudiantes de La Plata deberá buscar nuevos horizontes y allí aparece en escena Colo Colo, el gigante chileno que hizo una oferta por el delantero. Desde la dirigencia de la Banda Roja la consideraron insuficiente por lo que se espera que el Cacique vuelva a la carga.

Auzqui, por su parte, estaría interesado en mudarse al conjunto trasandino para continuar su carrera y disputar la próxima Copa Libertadores, a la que el conjunto dirigido por Gustavo Quinteros clasificó a fase de grupos. ¿Cruzará la Cordillera el Perrito o esperará otra oferta?

Su paso por la "T"

Desde su llegada al Albiazul cordobés, el nacido en Longchamps jugó 57 partidos y metió once goles, llegando a ser una pieza importantísima en el esquema del Cacique Medina, que llevó a Talleres a clasificar a la Libertadores y a la final de la Copa Argentina.

 


Más noticias