Liga Profesional

La estrella internacional que confesó su amor por River y enloquece al hincha

Un ex jugador italiano confesó ser hincha del Millonario y en Núñez festejan ante esa declaración.

Por Andres Fuentes

Un ex jugador italiano confesó ser hincha del Millonario y en Núñez festejan ante esa declaración.
Un ex jugador italiano confesó ser hincha del Millonario y en Núñez festejan ante esa declaración.
Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos días, varias estrellas a nivel mundial revelaron su amor por clubes argentinos. Uno de ellos fue Eden Hazard, quien se rindió a los pies de Juan Román Riquelme. También Philipp Lahm, que halagó a La Bombonera. Por el lado de River, el arquero Bounou hizo lo propio con River y se declaró fanático del club y especialmente de Ariel ‘Burrito Ortega’.

Ese amor del marroquí ya era conocido, pero no dejó de enloquecer a todos los fanáticos del Millonario. Sin embargo, lo sucedido con Bounou no fue el único, ya que que otro futbolista, en este caso retirado, reveló su pasión por el conjunto de Núñez. Lo más llamativo es que no se trata de un argentino ni mucho menos, sino que de un italiano muy reconocido en el planeta por su gran pasado jugando en grandes equipos.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

La pieza clave de River que se lesionó y preocupa a Martín Demichelis

Fue campeón de la Libertadores con River, ahora juega en segunda división

Se trata Daniele Adani, quien defendió los colores del Inter, la Fiorentina y la Selección de su país. Todo comenzó en una entrevista que le brindó a la cadena televisiva ESPN, en donde el ex defensor confesó que es hincha fanático del conjunto que dirige tácticamente Martín Demichelis, y que hay un jugador que lo inspiró en esa locura, que es ni más ni menos que Matías Almeyda, con quien compartió equipo en el Nerazzurri durante la década del 90'.

La confesión de Daniele Adani sobre River

Comentó que todo se debe a Matías Almeyda, quien día a día le iba mostrando videos y cosas sobre el club que lo fueron enamorando. Luego de ello y ya con el ‘Pelado’ alejado de las canchas, ese fanatismo no se detuvo y lo comenzó a seguir en los torneos internacionales. “Vi toda la campaña de la Copa Sudamericana”, comentó sorpresivamente, aunque también añadió que los acompañó durante su etapa en segunda división, que justamente fue dirigido por Almeyda.


Más noticias