Liga Profesional

La pieza clave de River que se lesionó y preocupa a Martín Demichelis

El entrenador del Millonario recibió la mala noticia es las últimas horas y no sabe cuando volverá a contar con él.

Por Andres Fuentes

El entrenador del Millonario recibió la mala noticia es las últimas horas y no sabe cuando volverá a contar con él.
El entrenador del Millonario recibió la mala noticia es las últimas horas y no sabe cuando volverá a contar con él.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras se disputan las fases finales del mundial de Qatar 2022, River volverá a los entrenamientos: Será a partir del próximo sábado, en el marco de la pretemporada. La misma tendrá lugar en la provincia de San Luis, y allí Martín Demichelis tendrá su primer cara a cara con sus dirigidos desde que es el entrenador del equipo, ya que cuando asumió todavía todos estaban de vacaciones. 

Los mismos se juntarán previamente en el predio de Ezeiza para conocerse con el nuevo cuerpo técnico y realizarse los estudios médicos. El martes 13 volarán a dicha provincia, para así trabajar en Potrero de los Funes hasta el viernes 23. En ese lapso de tiempo, el flamante DT tomará algunas decisiones con jugadores que están en duda en base a su continuidad.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

La joya de River que citó Mascherano a la Selección y alegra a los hinchas

River lo pagó una fortuna, las lesiones lo alejaron y ahora no tiene equipo

Un día antes, confirmaron que habrá un amistoso ante Unión La Calera en el Estadio La Pedrera. Luego de navidad, seguirán la segunda parte y nuevamente estarán en el predio de Ezeiza, donde continuarán los entrenamientos con jornadas libres hasta los primeros días del 2023, momento en el que volarán a los Estados Unidos para arribar a Miami.

Sin embargo, la mala noticia para el club es que Paulo Díaz se perderá gran parte de esa pretemporada. Según el comunicado oficial, no podrá ser parte en San Luis y recién se integrará al plantel para viajar rumbo a suelo estadounidense. En principio, es probable que realice tareas diferenciadas y se quede afuera de los concentrados de cara a los cotejos amistosos.

¿Qué le pasó a Paulo Díaz?

El ex San Lorenzo se sometió a una artroscopia por una lesión de meniscos que sufrió en la rodilla de su pierna derecha, durante la última gira que hizo junto a la Selección de Chile. Desde el cuerpo médico del plantel revelaron que la operación fue exitosa, por lo que ya está en su casa para empanzar con la rehabilitación que le demandará varios días de reposo.


Más noticias