Liga Profesional

La duda de Battaglia frente a Corinthians, ¿Salvio o Zeballos?

El xeneize ya prepara todo para su partido por Copa Libertadores, donde Battaglia tendrá que tomar una decisión

¿Salvio o Zeballos? la duda de Battaglia
¿Salvio o Zeballos? la duda de Battaglia

El xeneize llega de buena manera para el partido frente al equipo brasilero, en el partido de ayer durante el primer tiempo no brilló mucho y lo salvó nuevamente Sebastián Villa. Cuando Battaglia parece ya tener el equipo armado, aparece una gran duda con la recuperación del Toto Salvio.

Más noticias de Boca:

La repudiable actitud de los hinchas del Guapo con Boca

Salvio ya se entrena a la par de sus compañeros y lo más probable es que sea titular el viernes ante Unión de Santa Fe, en la Bombonera, por la quinta fecha de la Liga Profesional. En aquel partido el Toto tendrá que demostrar un nivel óptimo y que está en condiciones de poder jugar en Brasil.

Pero gracias a su ausencia, debido a la lesión, despertó el enorme nivel de Exequiel Zeballos, quien es pedido por lo hinchas desde un principio. El Changuito se encuentra en un nivel extraordinario, en los últimos dos partidos marcó tres goles y también ocupa el rol de asistidor.

¿Qué deberá decidir Battaglia?

Con Salvio puede tener un jugador con más experiencia para esos partidos, pero lo que le puede ofrecer Zeballos en este momento no lo puede dar el Toto. Por lo cual Battaglia tendrá que tomar una decisión difícil de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores. 

Más noticias de Boca:

Boca volvió a golear y se acomodó en la cima del campeonato


 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias