Liga Profesional

La repudiable actitud de los hinchas del Guapo con Boca

El partido se postergó para mayor seguridad, pero aún así, el operativo policial falló

Las bengalas en la tribuna de Barracas
Las bengalas en la tribuna de Barracas

El partido en un principio estaba previsto para las 20:30 hs, pero se atrasó una hora por “motivos de seguridad”. Los cuales, por lo visto, no lograron contener. Además un día antes jugaba su partido All Boys en Floresta frente a Chicago, por lo cual no sabían si la cancha llegaba en condiciones para el primero horario, pero lo cierto es que tampoco lo estuvo para el segundo.

Más noticias de Boca:

Marcos Rojo cometió una dura infracción, ¿Era para roja?

La “fiesta” de la hinchada del local ya estaba prevista de manera anticipada, porque se realizó cuando Boca marcó el 2 a 1 y puso el partido a su favor. En un principio se vieron bengalas, que no están permitidas, todo marchaba bien hasta que comenzaron a arrojarselas prendidas a los jugadores de Boca.

Al peruano, Advíncula, le cayó una en el cuello pero habló con el árbitro Loustau y le notificó sus intenciones de continuar en el partido. Acciones las cuales pusieron en peligro la salud de los jugadores del xeneize.

El fuerte cruce de Battaglia con un hincha de Barracas

En el gol del colombiano, Sebastián Villa, Battaglia lo gritó muy fuerte, se abrazó con sus ayudantes y luego le dedicó unas fuertes palabras a un hincha de la platea que lo estaba escupiendo. 

Más noticias de Boca:

La gran noticia que dio Battaglia y alegró a los hinchas de Boca


 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias