Liga Profesional

Boca volvió a golear y se acomodó en la cima del campeonato

Por la cuarta fecha de la Liga Profesional, el xeneize derrotó 3 a 1 a Barracas

El gol de Pol Fernández
El gol de Pol Fernández

El partido parecía de un aburrido 0 a 0 por cómo se dio el primer tiempo pero apareció Sebastián Villa, quien ya lo ha hecho varias veces, para abrir el marcador con un auténtico golazo desde fuera del área. Pero el xeneize no había terminado de festejar que ya el Guapo se lo había empatado a través de Bandiera.

Más noticias de Boca:

El gol de otro partido de Sebastián Villa

La segunda parte fue muy superior Boca, haciéndose protagonista del juego, buenas combinaciones entre Villa y Fabra, para llegar al segundo gol haciendo una pared que dentro del área llegaría Pol Fernandez para empujarla y poner el 2 a 1 parcial.

Boca buscaba liquidar el partido pero no podía hasta que apareció el Changuito Zeballos, anticipó un pase defensivo, jugó de primera para ir a buscar, ya mano a mano contra el arquero lo esquivó y la mandó a guardar para el 3 a 1 definitivo.

Con estos tres puntos, de manera parcial, Boca se posicionó en la cima del campeonato con 9 puntos. Los únicos que pueden arrebatarle la punta son Estudiantes de La Plata, Platense y Newell 's, quienes todavía les falta jugar su partido.

Lo mejor del partido

Más noticias de Boca:

Boca y el problema con el cupo de extranjeros


 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias