Liga Profesional

El picante posteo de Mario Pergolini sobre la candidatura de Riquelme en Boca

El ex vice presidente del Xeneize volvió al centro de la escena y atacó a su ex compañero de fórmula.

Por Andres Fuentes

El ex vice presidente del Xeneize volvió al centro de la escena y atacó a su ex compañero de fórmula.
El ex vice presidente del Xeneize volvió al centro de la escena y atacó a su ex compañero de fórmula.
Síguenos enSíguenos en Google News

En el año 2019 en Boca Juniors hubo elecciones presidenciales y luego de ocho años de mandato de Daniel Angelici, se efectuó un cambio de sector político. Los socios del club eligieron el regreso de Jorge Amor Ameal como Presidente, acompañado en la fórmula por Mario Pergolini y con el agregado de Juan Román Riquelme, que actuaron como Vicepresidentes.

De todas maneras e inesperadamente, por amplias diferencias dentro del equipo dirigencial, a comienzos del 2021 el reconocido empresario de medios de comunicación y periodista decidió dejar su cargo en el trinomio y pasó a ser prácticamente un opositor de comisión directiva que hasta hace muy poco tiempo integraba, generando un gran revuelo entre los hinchas Xeneizes. 

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

Sonríe Hugo Ibarra, confirmaron el primer refuerzo de Boca Juniors

En medio de la pretemporada, el jugador de River que rompió su contrato

Tiempo después y en plena pretemporada del equipo, las novedades en el conjunto azul y amarillo llegaron a nivel político, ya que se confirmó en las últimas horas que este martes en La Bombonera, Riquelme presentará su agrupación política de cara a los comicios del 2023, y la feroz crítica de esto no tardó en llegar de parte de Pergolini, fiel a su estilo como en su época conduciendo CQC.

Fue a través de su cuenta de Instagram, en donde el dueño de Voxterix, sin mencionar al ídolo, reveló un duro mensaje: "Llegando a fin de año y los dirigentes repartiéndose agrupaciones... Está bien? Está mal? Raro como mínimo", siendo ese mismo un ataque completamente claro hacia el vigente Vicepresidente del elenco de La Ribera. De ese modo, nuevamente los boquenses se dividieron a favor y en contra de sus dichos, en la previa de un año que promete ser caliente.

¿Cuándo son las elecciones en Boca Juniors?

Si bien todavía no hay una fecha formal estipulada, lo único que se tiene presente es que serán en el mes de diciembre del próximo año. Desde el oficialismo, se sabe que Juan Román Riquelme buscará la reelección, aunque no es claro si lo hará como vice presidente o ya como figura principal. En la oposición, Andrés Ibarra será uno de los postulados, a la espera de otros más. 


Más noticias