Liga Profesional

La desconcertante declaración de Blanco sobre el mercado de pases de Racing

Por Leonardo Garcia

La desconcertante declaración de Blanco sobre el mercado de pases de Racing

En pleno período de negociaciones el presidente de La Academia hizo un comentario desafortunado pensando de cara a los próximos compromisos del club.

Síguenos enSíguenos en Google News

A poco más de un par de semanas de jugarse los octavos de final de la Copa Libertadores, el presidente de La Academia habló en un programa radial para charlar acerca de los posibles refuerzos que podían llegar en este mercado de pases a Racing. Entre tantas declaraciones, hubo una que despertó polémica en el mundo Racing.

El presidente que ya lleva diez años como mandamás de Racing habló en DSports Radio sobre el período de traspasos  y dijo: "Seguramente vamos a buscar refuerzos en Argentina. Tiene que terminar el campeonato para poder hablar de refuerzos. No nos suma hablar de eso ahora, ni negociar un jugador en estos momentos". Dichas declaraciones causaron cierto repudio manifestado por los hinchas en redes sociales ya que en caso de que se espere a que finalice el torneo para sumar refuerzos el equipo contaría con un plantel ajustado para competir por la Libertadores.

Por el momento, La Academia solamente cuenta la incorporación de Almendra en el equipo pero aún resta saber si podría estar presente para jugar los octavos de final de la Copa Libertadores. Entre tanta negociación que no logra prosperar, Racing tiene solamente hasta el 29 de julio para presentar la plantilla de jugadores para disputar los partidos frente a Atlético Nacional por el certamen continental y durante este último tiempo fueron más los jugadores que se fueron del club que los que llegaron.

Los dichos de Blanco sobre la posible llegada de Roger Martínez a Racing

Por el momento en Racing se mantiene la ilusión por ver a Roger Martínez volviendo a vestir la camiseta de Racing. En cuanto a las negociaciones que mantiene el club con el jugador, el presidente de La Academia comentó: "Con Roger Martínez estamos iniciando una charla. Después va a depender de él si quiere o no venir, nosotros tenemos la intención de que venga a Racing".


Más noticias