Liga Profesional

La decisión que tomará River si Luis Suárez no responde en las próximas 96 horas

El Pistolero debe responder a un ofrecimiento del Millo para jugar la Copa Libertadores, sobre todo. 

Suárez, cerca de River.
Suárez, cerca de River.

River Plate quiere si o si a Luis Suárez y espera una respuesta del uruguayo luego del ofrecimiento que le hizo el club tras la salida del Atlético de Madrid. 

Más noticias del fútbol argentino: 

River se metió definitivamente en la pelea por Rodrigo Aliendro

Mientras disfruta de sus vacaciones, el uruguayo analiza las propuestas y espera por alguna que lo convenza en el fútbol europeo, lugar que tiene como preferencia, al menos por los próximos seis meses. 

Desde Núñez, con la necesidad de cerrar la negociación lo antes posible pensando en la Copa Libertadores, pondrían una fecha límite.

Tanto Marcelo Gallardo como Enzo Francescoli, buscan una respuesta para planificar lo que será el partido ante Vélez Sarsfield el próximo 29 de junio por la ida de los octavos de final del certamen intercontinental. Es por este motivo que desde el club necesitaría una respuesta concreta antes del fin de semana.

Si en los próximos días no llega el llamado de Suárez, serán los dirigentes de River quienes levanten el teléfono para conocer de una vez por todas si el charrúa da el ok para arribar a Núñez o no. 

Las demás propuestas 

Más noticias del fútbol argentino: 

La contundente frase de Julián Álvarez para todos los que lo criticaron por su falta de gol
 

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias