Liga Profesional

La decisión inamovible de River Plate respecto al futuro de Julián Álvarez

Se habla mucho sobre el futuro del delantero del Millo, pretendido por varios clubes de Europa. 

Álvarez, de enorme presente en River.
Álvarez, de enorme presente en River.

Julián Álvarez, quien se consagró campeón con River Plate en la Liga Profesional y con la Selección Argentina en la Copa América de Brasil, pasa por un momento increíble y son varios los clubes europeos que están tras sus pasos.

Cuatro son los equipos del viejo continente que posaron sus ojos en él y, además, le enviaron una propuesta formal al jugador y su entorno. Tres son los pretendientes que militan en la Serie A: Fiorentina, Napoli y Atalanta, mientras que el restante equipo, de la Ligue 1, es el Niza.

Pese a que los europeos le acercaron el contrato al Araña, los cuales son de varios años acompañados de cifras imposibles de alcanzar por el fútbol local, desde el Millonario solamente liberarán al delantero cuando paguen la cláusula de recisión de 20 millones de euros, algo que hasta ahora nadie intentó ejecutar.

“Cuando hablé con River fuimos muy claro sobre la forma a seguir. El mercado acá está tranquilo, pero cuando se destape Julián está entre las principales opciones de delanteros a comprar”, manifestó su representante, Fernando Hidalgo, quien admitió que recibió varias ofertas de clubes menores, las cuales fueron todas rechazadas.

Más noticias 

Real Madrid y Barcelona jugaron un partidazo con una lluvia de goles

Grandes goles de Julián Álvarez

Más noticias

Crecen los rumores sobre la salida de Mauricio Pochettino del PSG y su próximo club

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias