Liga Profesional

La decisión de Racing tras la negativa de Pillud sobre extender el contrato

Por Leonardo Garcia

La decisión de Racing tras la negativa de Pillud sobre extender el contrato

Se vienen días claves para definir cual será el futuro de Iván Pillud en Racing.

Síguenos enSíguenos en Google News

Si hay algo que deberá resolver la dirigencia de Racing cuanto antes, además de negociar para incorporar jugadores en el mercado de pases, es poder definir el futuro de Iván Pillud. Desde la dirigencia le ofrecieron un contrato que no parece ser del agrado del defensor y deberán volver a negociar con el lateral para ver si sigue en La Academia.

En estos últimos días directivos de Racing mantuvieron charlas con el ex Tiro Federal para llegar a un acuerdo con su contrato en Racing. Sin embargo, el mismo sería hasta fin de año, mientras que el deseo defensor es que sea hasta el 2024. Sumado a eso, el contrato que ofrece por el momento el club le significaría una suma inferior de salario a la que venía percibiendo, lo que hace generar mayor desacuerdo por parte del jugador.

El campeón con Racing mantuvo una charla con la dirigencia el viernes pasado en la cuál pareció que significó la salida de Pillud  del club. Luego de la última charla con la dirigencia el jugador se mantuvo alejado del plantel y no se presentó a los entrenamientos del fin de semana. La situación no parece ser la mejor, por lo que desde la dirigencia afirman que entre hoy y mañana habrá conversiones con el defensor de La Academia para dialogar sobre su futuro en el club.

En caso de no poder llegar un acuerdo de su situación contractual con la dirigencia, el lateral de 37 años habría disputado su último partido el pasado 28 de junio en el partido por Copa Libertadores frente a Ñublense en el Cilindro. Habrá que esperar estos días si hay Pillud para un rato más en Racing.

 

El récord de Pillud en Racing

Hoy en día se hace cada vez más difícil que un jugador se mantenga en el mismo club durante varios años. Sin embargo, Pillud es hoy en día uno de los jugadores con más presencias en Racing. Por el momento el defensor lleva jugados 314 partidos con La Academia y es el sexto jugador con más encuentros jugados vistiendo la camiseta de Racing.

Temas


Más noticias