Liga Profesional

Boca fue más que Defensa y Justicia y habrá clásico en semifinales

Con goles de Villa y Ramírez, el Xeneize derrotó 2 a 0 al Halcón y disputará la semifinal de la Copa de la Liga frente a Racing el próximo sábado.

Villa festeja su gol.
Villa festeja su gol.

Boca Juniors se clasificó esta noche para las semifinales de la Copa de la Liga Profesional en las que enfrentará a Racing Club, el próximo sábado en Lanús, tras vencer a Defensa y Justicia en la Bombonera por 2 a 0, con goles de Sebastián Villa y Juan Ramírez.

Más noticias del fútbol argentino: 

Con estos golazos, Racing ganó, gustó, goleó y está en semifinales

Boca hizo valer la mejor textura futbolística de sus individualidades y el mayor peso de su camiseta, además de la localía que, sin embargo, en la fase de grupos le había resultado bastante esquiva, ya que recién en la última fecha pudo ganar su primer partido en la Bombonera ante el recién ascendido Barracas Central.

De esta manera, el Xeneize jugará una semifinal que tendrá lugar el próximo sábado a las 18.30 en cancha de Lanús con presencia de ambas parcialidades y un particular enfrentamiento de estilos entre dos equipos cuyos entrenadores fueron también muy distintos como futbolistas vistiendo la misma camiseta de Boca.

Una semifinal que tendrá lugar el próximo sábado a las 18.30 en cancha de Lanús con presencia de ambas parcialidades y un particular enfrentamiento de estilos entre dos equipos cuyos entrenadores fueron también muy distintos como futbolistas vistiendo la misma camiseta de Boca.

Lo mejor del triunfo de Boca

Más noticias del fútbol argentino: 

El tremendo error de Diego Latorre en medio del partido entre Racing y Aldosivi

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias