Liga Profesional

El tremendo error de Diego Latorre en medio del partido entre Racing y Aldosivi

El periodista cometió un error en vivo en la transmisión del partido, que los hinchas de la Academia no le dejaron pasar en las redes. 

Vignolo junto a Latorre.
Vignolo junto a Latorre.

Con el partido entre Racing y Aldosivi de Mar del Plata comenzaron los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional en el fútbol grande de la República Argentina. 

Más noticias del fútbol argentino: 

Quintero se pierde el partido de River ante Tigre: cuándo podría volver

En la previa del partido en el estadio Presidente Perón, en Avellaneda, Sebastián Vignolo abrió la trasmisión de ESPN junto al comentarista, Diego Latorre, quien cometió un error que los hinchas de La Academia no se lo perdonaron en las redes. 

"¿Cómo va, Seba? Un gustazo. Una noche feliz en La Bombonera porque el equipo despierta... en la cancha de Racing", arrancó el exjugador de Racing y Boca, entre otros equipos. 

Gambetita, al parecer, tenía la cabeza puesta en el partido que disputarán Boca ante Tigre en La Boca, en otro choque por los cuartos de final, aunque rápidamente se retractó del error y dijo "en la cancha de Racing". 

El acto fallido de Latorre

Más noticias del fútbol argentino: 

Con estos golazos, Racing ganó, gustó, goleó y está en semifinales

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias