Liga Profesional

En un partido increíble, a Boca se lo empataron dos veces y no pudo ser único puntero

El Xeneize igualó 2 a 2 ante Arsenal en La Bombonera y alcanzó la línea de Estudiantes, pero no pudo ser único líder de de la Zona 2. 

A Boca se le escapó en el final.
A Boca se le escapó en el final.

Boca Juniors no pudo hacer completo el festejo por el aniversario 117 de fundación y empató esta noche 2 a 2 con Arsenal de Sarandí, en partido correspondiente a la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Más noticias de Qatar 2022:

Los 21 jugadores inamovibles de la Selección Argentina y las cinco dudas para Qatar 2022

Luis Vázquez (Pt. 34m.) y Marcos Rojo (St. 29m., de penal) anotaron para el equipo auriazul. El elenco visitante remontó dos veces las desventajas y convirtió a través de Sebastián Lomónaco (St. 17m.) y el paraguayo Cristian Colmán (St. 30m.). En ambas conquistas del equipo del DT Leonardo Madelón tuvo participación negativa el arquero Agustín Rossi, la figura del último superclásico.

A pesar de alistarse con un equipo alternativo (el técnico reservó titulares para el debut en Copa Libertadores ante Deportivo Cali en Colombia previsto para este martes), Boca asumió la iniciativa y buscó la apertura desde el vamos, con las proyecciones del colombiano Frank Fabra, desde la izquierda.

Boca jugará en Liniers el próximo sábado ante Vélez Sarsfield, mientras que Arsenal recibirá a Godoy Cruz. Ambos partidos pertenecen al programa de la novena jornada.

Lo mejor del partido

Más noticias de Qatar 2022:

Los antecedentes de Lionel Messi frente a las selecciones que enfrentará en Qatar 2022

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias