Liga Profesional

River hizo fútbol y con este equipo Marcelo Gallardo buscará ganar el Superclásico ante Boca

El Millo hizo una práctica formal de fútbol y el DT optará por el mismo equipo que viene de vencer a Gimnasia en el Monumental. 

De la Cruz junto a Gallardo.
De la Cruz junto a Gallardo.

River Plate, líder de su zona, enfrentará a Boca Juniors el próximo domingo desde las 19 en el estadio Monumental en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. 

Más noticias de la Selección Argentina:

Finalmente, Lionel Scaloni pierde una pieza clave en la Selección Argentina

Para este partido, Marcelo Gallardo mantuvo durante la semana una duda en el medio campo. Por un lado, la continuidad en el equipo de Nicolás de la Cruz y mantener el mismo once que viene de ganarle 4 a 0 a Gimnasia La Plata en Núñez. 

Y por el otro, el ingreso de Agustín Palavecino, que hasta ahora solo fue de la partida en el encuentro ante San Lorenzo en el Gasómetro.

Con el ensayo formal de futbol de hoy, el DT optó por mantener el mismo equipo que ante el Lobo de cara al partido ante Boca. 

El equipo

Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

Más noticias de la Selección Argentina:

¿Cómo conseguir entradas para ver a la Selección Argentina ante Venezuela?

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias