Liga Profesional

La comparación que hizo Izquierdoz con Boca y se ganó el repudio de los hinchas

El ex defensor del Xeneize está jugando en la segunda de España, pero dejó una frase poco amigable para los boquenses.

Por Andres Fuentes

El ex defensor del Xeneize está jugando en la segunda de España, pero dejó una frase poco amigable para los boquenses.
El ex defensor del Xeneize está jugando en la segunda de España, pero dejó una frase poco amigable para los boquenses.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Izquierdoz relanzó su carrera, luego de marcharse de manera conflictiva de Boca Juniors hace algunos meses. Desde su arribo al Sporting Gijón a mediados de año, se transformó en uno de los referentes de la hinchada, con apenas pocos partidos disputados en el elenco español. Dentro de pocos días, ‘Cali’ tendrá por delante una dura prueba desde su estadía en aquel equipo, ya que disputará el clásico asturiano contra el Real Oviedo, el cual es muy esperado por los simpatizantes.

El mismo tendrá lugar el próximo sábado, en donde el ex capitán del Xeneize fue la voz autorizada para hablar sobre el cotejo. En plena conferencia de prensa, además de comentar la suma importancia de ese encuentro, el ex Lanús comparó el partido del fin de semana con el Superclásico del fútbol argentino que disputan año a año Boca Juniors y River Plate, algo que es seguido de cerca, cada vez que sucede, por muchas personas alrededor del mundo.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

Se destapa que Riquelme y Xavi hablaron sobre Varela y su fichaje al Barcelona

La noticia sobre Sergio Romero que sorprende a Boca en la pretemporada

El zaguero de 34 años comentó todo lo que le ha tocado vivir disputando el Derby argentino, en donde ya durante la semana previa, se habla y comenta mucho. De todas maneras, recalcó que más allá de la evidente presión por conseguir un triunfo ante el rival de toda la vida, se ha permitido disfrutar de la experiencia de ese calibre. Y en ese marco, se atrevió a, de algún modo, comparar esas sensaciones con lo que ocurrirá ante el Oviedo, pero eso no fue todo y hizo un comentario que no cayó bien.

El enojo de los hinchas de Boca con Izquierdoz

La relación con el surgido en Atlanta y la parcialidad española es bastante fuerte, y se encargó de dejarlo en evidencia haciendo otra comparación, que incluye a la hinchada del Xeneize. "El Sporting es Boca: veo esa pasión en la gente a pesar de no conocer bien lo que es Oviedo", recalcó el defensor, que vivirá una fecha muy especial para él. Sin embargo, en redes sociales sus dichos fueron tildados como provocativos: “Es un vende humo", se puede apreciar en varios posteos relacionados.


Más noticias