Liga Profesional

Un mercado de pases con más salidas que llegadas en Boca ¿Quién será el siguiente en irse?

En Boca buscan dar un salto de calidad en el plantel, por lo que se aproxima la salida de un experimentado

Entrenamiento de Boca
Entrenamiento de Boca

Uno de los mercados de pases más movidos en el xeneize de los últimos tiempos, con los equipos argentinos reclutando a todos sus juveniles. Pero también se encuentran los más grandes, con mayor experiencia y existen algunos que podrían dejar el equipo con el mismo objetivo que los pibes, tener más rodaje.

Más noticias de Boca:

Se va libre de Boca y puede llegar a otro equipo argentino

Este es el caso de Esteban Rolón, quien llegó de Huracán a Boca en 2021. Si bien supo jugar de titular en varias ocasiones, desde lo que va del año se encuentra por debajo de la consideración del técnico. Con un Alan Varela en su mejor momento, Jorman Campuzano que aspira a ser su mejor reemplazo, Rolón quedó relegado y un poco atrás en la lista de Battaglia.

Por lo que desde el xeneize creen que lo mejor será cederlo, para que pueda tener más minutos en otro equipo. Además liberará un espacio, que Boca podría llenar en este mercado de pases ya que lo que más buscan son mediocampistas.

El futuro de Rolón

Con Boca tiene contrato hasta diciembre de 2025, por el momento sonó en clubes como Aldosivi, Tigre y uno de la liga de México. De lo que va del año jugó solamente cuatro partidos, con un total de 18 partidos jugados desde su llegada donde no convirtió goles. 

Más noticias de Boca:

Otro juvenil que se va a préstamo de Boca


 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias