Liga Profesional

La actitud de Edinson Cavani que ilusiona a Boca Juniors con su llegada

El delantero uruguayo contempla la posibilidad de firmar con el Xeneize.

Por Matias García

El delantero uruguayo contempla la posibilidad de firmar con el Xeneize.
El delantero uruguayo contempla la posibilidad de firmar con el Xeneize.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la salida de Ramón "Wanchope" Ábila, la línea ofensiva del plantel de Boca Juniors quedó debilitada y con pocas variantes, teniendo en cuenta que Franco Soldano, el otro nueve del equipo, tiene un muy bajo promedio de gol y no logra afianzarse como titular.

Por eso, de cara al próximo mercado de pases, la dirigencia encabezada por Jorge Amor Ameal ya trabaja para contratar a un delantero que potencia al plantel dirigido por Miguel Ángel Russo. En ese sentido, Edinson Cavani es el principal apuntado. 

Es que el delantero de la Selección de Uruguay, quien ya manifestó en reiteradas ocasiones sus intenciones de jugar en el Xeneize y hasta contó que tiene charlas con Juan Román Riquelme, aún no renovó su contrato con Manchester United y está a menos de tres meses de quedar libre. 

En tanto, en las últimas horas trascendió una nueva actitud de goleador charrúa que ilusiona al Mundo Boca con su llegada. Es que el ex París Saint Germain comenzó a averiguar si Boca es "cumplir" en términos económicos; es decir, respecto del pago de los premios y salarios. 

 

El DT de Manchester United quiere retener a Edinson Cavani

 

 Gunnar Solskjaer, director técnico de Manchester United, considera a Edinson Cavani como una pieza fundamental del equipo, y así lo explicó en conferencia de prensa: "La suya fue una actuación fantástica. Estamos esperando su decisión sobre si quiere quedarse o irse. Una actuación como la del partido contra el Tottenham, como club, no la hemos tenido en mucho tiempo y hace rato que no tenemos un nueve así".

"Hemos empezado unas reuniones honestas y no es un secreto que queremos que siga con nosotros. Quiero a Cavani en Old Trafford frente a la tribuna Stretford End llena marcando un gol de cabeza como el que hizo contra el Tottenham. Hay que esperar y ver", añadió.


Más noticias