Liga Profesional

Julián Álvarez habló sobre su continuidad en River Plate: ¿se va a fin de año?

La Araña fue nuevamente clave en el triunfo del Millo ante Platense. Luego del partido dio su parecer sobre lo que vendrá en su carrera. 

Álvarez, la gran aparición del futbol argentino.
Álvarez, la gran aparición del futbol argentino.

Julián Álvarez sigue ratificando partido a partido su gran presente y este domingo volvió a marcar para darle la victoria a River Plate ante Platense, con la cual el Millonario quedó a un paso de gritar campeón, algo que podría suceder este jueves, y luego del triunfo en Vicente López el delantero habló de su futuro mientras su nombre suena en grandes clubes de Europa.

En primer lugar, el cordobés de Calchín se refirió a la importancia del triunfo logrado anoche y admitió que "sería lindo" poder festejar el título el próximo jueves en el estadio Monumental ante Racing Club.

Luego, el Araña fue consultado sobre su futuro, ya que sus 16 goles en la actual Liga Profesional lo han puesto en la mira de varios clubes de Europa, entre ellos la Juventus, el Milan y el Real Madrid, y al respecto fue muy cauto al asegurar que está "tranquilo y enfocado en River", aunque avisó que después del torneo "se verá".

Este fin de semana se supo que Juventus tiene preparada una megaoferta por Julián Álvarez, por el que pondrá sobre la mesa 25 millones de euros, superando lo que pretende River (20 millones), aunque lo hará con 15 millones en efectivo y otros 10 en bonos, algo que por ahora no convence a la dirigencia.

Ariel Fernández

Periodista.Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias