Liga Profesional

Juanfer Quintero fue ofrecido al Palmeiras y se encienden las alarmas en River

Mientras define su futuro en La Banda, el colombiano fue acercado a liga brasileña y crece el temor de los hinchas.

Por Andres Fuentes

Mientras define su futuro en La Banda, el colombiano fue acercado a liga brasileña y crece el temor de los hinchas.
Mientras define su futuro en La Banda, el colombiano fue acercado a liga brasileña y crece el temor de los hinchas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Juanfer Fernando Quintero es sin dudas un ídolo de River, sobre todo por su gol en la final ante Boca Juniors por la Copa Libertadores que pasó a las páginas doradas del club. Sin embargo, el futuro del colombiano no está garantizado dentro de la institución y tanto los dirigentes como los aficionados empiezan a preocuparse. Es que su vínculo con el equipo de Núñez caduca el próximo 31 de diciembre, aunque ya hace semanas que se fue del país y no se sumó a la pretemporada.

En ese marco, el entrenador Martín Demichelis lleva algunas semanas al frente del plantel, al cual le falta una de sus grandes figuras que sigue radicada en Colombia. Si bien el DT está contento con los arribos de Ignacio ‘Nacho’ Fernández y Matías Kranevitter, considera el ex Porto una pieza fundamental en el armado de su equipo, algo que incluso reveló públicamente en conferencia de prensa, en donde dejó bien en claro su postura al respecto.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

En medio de la pretemporada, el jugador de River que rompió su contrato

Los dos récords que puede romper River con la probable venta de Enzo Fernández

Pero más allá del deseo de ambas partes, en el club saben que las cosas no son para nada sencillas. Es que a pesar de existir un acuerdo entre el jugador cafetero y River en cuanto a la cantidad del nuevo contrato y de la compra de su ficha, la forma de pago es el gran problema en cuestión. Por tal motivo y con el 2023 muy cerca de llegar, el futuro del mediocampista ofensivo es todo una incógnita. Sumado a eso, mientras suceden estas cosas se metió en el medio Palmeiras. 

¿Puede irse Juanfer Quintero a Palmeiras?

En las últimas horas de martes, Jorge Nicola, un reconocido periodista brasilero, reveló que Quintero fue ofrecido al Palmeiras. Al igual que sucedió con el Flamengo, Vasco da Gama. Sin embargo, en River mostraron cierto alivio ante esto ya que el elenco en donde juega el argentino José Manuel López descartaron su llegada, sobre todo por el alto salario que pretende cobrar jugando en la liga de aquel país. 


Más noticias