Liga Profesional

En medio de la pretemporada, el jugador de River que rompió su contrato

Mientras Martín Demichelis sigue de cerca a su equipo, uno de los integrantes del plantel dio un paso al costado.

Por Andres Fuentes

Mientras Martín Demichelis sigue de cerca a su equipo, uno de los integrantes del plantel dio un paso al costado.
Mientras Martín Demichelis sigue de cerca a su equipo, uno de los integrantes del plantel dio un paso al costado.
Síguenos enSíguenos en Google News

Además de la pretemporada, River Plate está metido de lleno en el mercado de pases, en donde Martín Demichelis aguarda expectante algunas contrataciones requeridas. Mientras que Jorge Brito, presidente de la institución, trata de sellar la continuidad de Juan Fernando Quintero, aparecen otros problemas que dan grandes dolores de cabeza.

Es que en primer lugar, justamente se complica la renovación del colombiano por un tema de divisas. La permanente e interminable crisis económica de Argentina no solamente aleja a Juanfer del club, sino que a varios extranjeros que fueron sondeados por la institución. Tal es así, que uno de ellos que formaba parte del Millonario ya dejó de hacerlo en las últimas horas. 

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias del fútbol argentino:

El cambio particular que tuvo el entrenamiento de River y sorprendió a todos

Antes de ir al City, el equipo que casi ficha a Julián Álvarez desde River

En ese marco, se confirmó la salida del defensor central Thomas Gutiérrez. El cafetero de 24 años había firmado su renovación hasta fines del año 2024, y se encontraba a préstamo en Barracas Central, pero no iba a ser tenido en cuenta por Martín Demichelis para el primer equipo y por tal motivo, debió armar las valijas.

A raíz de esta determinación que tomó el flamante entrenador, desde el sitio partidario La Página Millonaria afirmaron que el defensa central rompió su contrato para retornar hacia su país natal y así vestir la camiseta del último campeón del fútbol colombiano, Deportivo Pereira. En ese equipo será dirigido por Alejandro Restrepo, el ex Atlético Nacional.

Mientras tanto, River busca un zaguero central

Paradójicamente, el Millonario dejó ir sin problemas a Martínez, pero necesita reforzar esa zona del campo de juego. Así lo confirmó el periodista deportivo Juan Balbi en la cadena televisiva de ESPN. Uno de los nombres que interesa es Lucas Merolla, pero desde la dirigencia saben que tiene las cosas avanzadas con Boca Juniors y cambiarían su objetivo hacía otro lado.


Más noticias