Liga Profesional

Juan Sebastián Verón se expresó y explotaron las redes sociales

El dirigente de Estudiantes fue criticado y se despachó en su cuenta oficial de Instagram. 

Verón, vice de Estudiantes.
Verón, vice de Estudiantes.

Juan Sebastián Verón, actual vicepresidente de Estudiantes de La Plata, no aguantó las críticas y estalló de bronca en los primeros días del año. La Brujita eligió sus redes sociales, más precisamente las historias de Instagram, para desahogarse y, también, dedicarle unas palabras a aquellos que lo apuntaron.

“El nivel de histeria que se maneja en estos momentos es insostenible... Intolerantes, cansan. Estamos a 3 de enero, no arrancó el año. La verdad, dan ganas de irse a la mierda. Absolutamente todo... Hasta la hoja del banderín”, manifestó el ex jugador del Manchester United.

La última referencia se vincula a que con el estreno de la nueva indumentaria de Estudiantes, regresó la clásica hoja verde que decora el escudo del club. Sin embargo, aunque hubo mayoría de devoluciones positivas, siempre existe un sector que estuvo en contra de la modificación e hizo enojar a Verón.

“Ahora no le tengo que dar bola, son boludeces... De esas boludeces de los boludos nacen supuestas verdades eh. ¿Puedo dar mi opinión, no? ¿O sólo los boludos hablan?”, publicó minutos más tarde uno de los ídolos del Pincha, que no especificó los destinatarios de sus dardos.

El escudo de la polémica 

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias