Liga Profesional

Juan Manuel García o Djorkaeff Reasco, la duda de Sanguinetti para la "final" de Newell's

Por Andres Fuentes

El DT de la Lepra está frente a un partido clave ante Gimnasia en busca de la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga. 

El DT de la Lepra está frente a un partido clave ante Gimnasia en busca de la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Newell’s ya dejó atrás su partido de Copa Argentina y la clasificación frente a Ituzaingó. Javier Sanguinetti logró los objetivos planteados para ese partido: la victoria para seguir en carrera y darle rodaje a algunos titulares sin exigirlos físicamente más de lo necesario.

Más noticias del fútbol argentino: 

Tras la "casi" clasificación de River, el plan de Gallardo para el fin de semana

Ahora la mirada está puesta en el partido decisivo ante Gimnasia, del domingo a las 16. La Lepra sabe que depende de sí mismo, si gana conseguirá su pasaje a cuartos sin importar otros resultados. Y será tercero, con Boca como posible cruce. El otro resultado que le permite tener chances es el empate, aunque ahí dependerá de ayuda externa. Si el Rojinegro iguala con Gimnasia, para avanzar necesita que Defensa no derrote a Patronato o que Argentinos no le gane a Unión.

Más allá de lo matemático, Sanguinetti busca poner en cancha el mejor equipo y en ese sentido todavía mantiene alguna duda.

La incógnita más importante tiene que ver con Juan Manuel García, que busca su puesta a punto tras dos juegos afuera y todo indica que llegará al partido del domingo. Si Juanchón no está en plenitud, su lugar sería de Djorkaeff Reasco, aunque tampoco habría que descartar al juvenil Genaro Rossi, quien anotó y tuvo un buen partido por Copa Argentina.

El probable equipo ante el Lobo

Mauricio Arboleda; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Leonel Vangioni; Juan Garro, Pablo Pérez, Julián Fernández y González; Nicolás Castro y Juan Manuel García o Djorkaeff Reasco.

Más noticias del fútbol argentino: 

En Brasil, River empató con Fortaleza y puso un pie y medio en octavos de final

Temas


Más noticias