Liga Profesional

Jonatan Maidana ya conoce su destino con respecto a River Plate

Por Arturo Ñeriel

Todo indica que el defensor seguiría en el Millonario en 2022.

Todo indica que el defensor seguiría en el Millonario en 2022.

Síguenos enSíguenos en Google News

River tranistó un fin de año agitado entre elecciones, festejos, renovaciones y anuncios de retiros que dejaron a todo los Millonarios cansados pero con la satisfacción de culminar el 2021 de la major manera. A todas estas alegrías se suma la noticia casi confirmada de que Jonatan Maidana seguirá ligado al club de Núñez hasta 2022.

Trascendió que los dirigentes riverplatenses ya habrían acordado con el central surgido en Los Andes para extender su vínculo por un año más, callando así las versiones que lo ubicaban lejos de Marcelo Gallardo y del Monumental.

Más del Millonario: La exorbitante cláusula de rescisión de Enzo Fernández en River Plate

Cabe recordar que fue el mismo Muñeco quien contribuyó a la vuelta de Joni y, además, lo incitó a seguir en River cuando la renovación del DT era un hecho. De esta manera, la Banda Roja mantiene a uno de sus referentes en el plantel de cara al 2022 y los desafíos que vendrán.

Maidana en River

El ex Boca llegó al Millonario en 2010, se bancó el descenso a la B Nacional, ascendió y disfrutó del ciclo más exitoso del club, acumulando una gran cantidad de títulos. Desde 2019 estuvo en Toluca (México) pero volvió al equipo de Gallardo a principios de 2021.

Más de la Banda Roja: Enrique Bologna se va de River Plate y, ¿ya tiene definido su próximo club?


Más noticias