Liga Profesional

Enrique Bologna se va de River Plate y, ¿ya tiene definido su próximo club?

Enrique Bologna tendría todo arreglado con Banfield para continuar su carrera.

Bologna recalaría en Banfield.
Bologna recalaría en Banfield.

River atraviesa un fin de año bastante intenso en cuanto a competiciones, festejos y movimientos en el mercado de pases, con anuncios de partidas y de retiros incluidos. En este contexto uno de los que no seguirá es Enrique Bologna, arquero de 39 años.

A pesar de que se lo vinculó en primer lugar con Belgrano de Córdoba, pareciera que el golero tendría todo arreglado para volver a Banfield, club donde el Beto debutó profesionalmente y estuvo en tres etapas diferentes. 

Se sumará entonces al plantel que dirige Diego Dabove, quien contará con un arquero de gran experiencia de cara a la participación del Taladro en la Copa Sudamericana 2022. El conjunto del sur del Gran Buenos Aires clasificó al certamen internacional luego de ganarle a Vélez en la final que ambos protagonizaron por haber ganado la Zona Campeonato y la Zona Complementación de la Copa Maradona, respectivamente.

La carrera del Beto

La carrera de Bologna comenzó en Banfield en 2003, donde tuvo tres pasos, continuó en Alianza Lima (Perú) en 2008 y tuvo una etapa por Unión de Santa Fe en 2011. En 2012 fue a Peñarol, también vistió la camiseta de Gimnasia La Plata y finalmente llegó a River en 2016.

Andrés Ñáñez

Periodista Deportivo+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias