Liga Profesional

Independiente va a la carga por dos ex Boca Juniors

El Rojo quiere fichar a Emmanuel Gigliotti y a Iván Marcone, ambos con pasado Xeneize.

Por Arturo Ñeriel

El Rojo quiere fichar a Emmanuel Gigliotti y a Iván Marcone, ambos con pasado Xeneize.
El Rojo quiere fichar a Emmanuel Gigliotti y a Iván Marcone, ambos con pasado Xeneize.
Síguenos enSíguenos en Google News

La vida institucional y política de Independiente atraviesa semanas difíciles con la postergación de las elecciones presidenciales y con un clima enrarecido entre las listas postuladas. La incertidumbre golpea hasta la vida deportiva, en la que no se sabe a ciencia cierta si Julio César Falcioni seguirá en el Rojo.

Con este contexto a cuestas, Daniel Montenegro, asesor deportivo de la entidad de Avellaneda, busca reforzar al plantel del Emperador y es por ello que ya comenzó a gestionar esfuerzos por contratar a Emmanuel Gigliotti y a Iván Marcone, dos ex jugadores de Boca que interesan en la mitad colorada de Avellaneda.

Más del Rojo: Una pieza clave de Independiente, pretendida por Internacional de Porto Alegre

Por su lado, el Puma quedó libre de León (México) y ya tuvo un paso exitoso por el Rey de Copas en donde obtuvo la histórica Copa Sudamericana de 2017 y la Suruga Bank de 2018. En lo que al ex Arsenal y Lanús le compete, se desempeña en Elche (España) y aunque nunca vistió la camiseta de Independiente, se sabe que es hincha del Rojo.

Otro apuntado

Federico Mancuello es una alternativa que maneja el Rolfi para abastecer el mediocampo de Falcioni. De buen desempeño en la última temporada con Vélez, el ex Belgrano surgió en el club de Avellaneda, que desea sumarlo aunque varios trascendidos afirman que tendría todo arreglado con Puebla (México).

Más: Alexander Medina: del "no" a San Lorenzo a ir a un gigante brasilero


Más noticias